Knorrtoys Coco 90794 - Cochecito de paseo para muñecas con capazo (a partir de 3 años)
Dimensiones del producto: 39 x 18,5 x 60,5 cm ; 11 KgEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Número de modelo del producto: 90794
Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
Advertencia: No conviene para niños menores de 36 meses
Algunas imágenes de Knorrtoys Coco 90794 - Cochecito de paseo para muñecas con capazo (a partir de 3 años)
Haga clic aquí para ver más imágenes de Knorrtoys Coco 90794 - Cochecito de paseo para muñecas con capazo (a partir de 3 años)
Sillita combo de paseo para muñecas que incluye asiento de silla de paseo, capazo, redecilla para compras, ruedas delanteras dobles giratorias. Tanto la silla como el capazo y la altura de la asa tienen ajuste gradual. Dimensiones: 66 x 42 x 50-82 cm, capazo: 56 x 27 x 42 cm; asiento del cochecito: 56 x 26 cm. A las niñas les encanta imitar a sus padres y este cochecito de muñeca es por lo tanto un juguete popular. Está equipado con un mango giratorio de altura regulable. Con el respaldo del coche y las ruedas dobles delanteras giratorias pueden evitar los obstáculos con habilidad. Con el asiento el muñeco bebé puede sentirse como paseos agradables.
He aquí algunos comentarios de personas que compraron Knorrtoys Coco 90794 - Cochecito de paseo para muñecas con capazo (a partir de 3 años)
- Mucho mejor de lo que me esperaba, el tejido súper espectacular y los detalles de princes fascinantes. Estoy deseando verle la cara el 6 por la mañana a la niña.
Llegó antes de lo previsto y muy bien embalado
- Realmente precioso. Los colores azul marino y rosa son aun mas bonitos y vivos que como se ven en pantalla. El manillar se puede regular en altura y las ruedas delanteras son giratorias. El capazo viene con colchon y la silla se puede colocar en sentido mirando a la niña o en sentido contrario. Ademas tiene un sistema que permite inclinar el respaldo. Lleva arneses de seguridad para sujetar a la muñeca. El capazo y la silla cuentan los dos, con capota que se puede abrir y cerrar y son dos piezas distintas que se usan por separado y a la hora de guardarlas no abultan nada ya que son totalmente plegables, asi como el chasis. Tiene una bandeja inferior para guardar objetos. Un juguete mas que recomendable, de verdad, para comprarlo sin dudar. De todos los coches de muñecas que he visto, el mejor con diferencia y la relacion calidad precio inmejorable, ya que tiene un acabado perfecto. El montaje es muy sencillo. Realmente como un coche de bebes de los de verdad.
- Acabamos de recibir el carrito y nos hemos quedado encantados. Por un lado la calidad de las telas y terminaciones es muy buena y la estructura de aluminio es mejor que la de algún cochecito de bebé.
Nos hemos quedado muy satisfechos y lo recomendamos a cualquiera que quiera comprar un cochecito de juguete de calidad.